【OFERTAS】Bodys y ropita bebés del Barça

Bodys de bebé azulgranas Bará

Si eres un auténtico fanático del mejor Barça de toda la historia...

...esta es la sección que estás  buscando para vestir al nuevo miembro de la familia con los colores del Barça gracias a las amplia colección de ropita y prendas infantiles que hemos preparado en esta sección de nuestra tienda exclusiva de bodys para bebés con el escudo, merchandising y colores del F.C. Barcelona.

Sin lugar a dudas la mejor opción para regalar cuando conoces de la afición futbolística de papá o mamá y se convierte en un regalo único que recordarán todos los miembros de la familia culé.

Aquí vas a poder encontrar:

▷️  Bodys oficiales de Leo Messi, Piqué, Suárez,...

▷ ️ Chupetes y complementos infantiles Barça

▷ ️ Pañales y tartas de pañales del F.C. Barcelona

▷️ Equipación para bebés blaugranas

▷️ Bodys FCB para niñas y niños

▷️ Packs recién nacidos del Barsa

Comprar body bebé de Messi y el Barça

Ver bodys infantiles del Barça

No debes olvidar que...

Aquí vas a encontrar los mejores precios en ropita oficial del Barça

Todas las prendas las puedes comprar de forma rápida online

Garantía de devolución si no quedas satisfech@

Comprar Bodies de equipos de fútbol Barcelona barato

¿Qué sabemos del logo del Barça?

El escudo actual del FC Barcelona fue diseñadao en 1910, hasta entonces se había utilizado una cresta en forma de diamante. El antiguo logotipo tenía una corona sobre el escudo que se asemeja al actual logotipo del Real Madrid. El escudo de 1910 fue diseñado por un ex jugador, Carles Comamala.

Aunque el escudo de Comamala ha sido modificado varias veces a lo largo de los años, sigue siendo muy parecida a la primera versión. La bandera blanca y azul de la parte superior izquierda es de Inglaterra y la razón es que Inglaterra y Cataluña tienen el mismo santo patrón.

La bandera amarilla y roja en la parte superior derecha es la catalana. Las iniciales han pasado del FCB. a CFB. y de nuevo al FCB. de nuevo, Club de Futbol Barcelona y Football Club Barcelona, respectivamente.

Josep
Josep

Es lo primero que he hecho al ganar hoy el Barça la Liga 18-19: comprar la equipación oficial del Barcelona a mi pequeño recién nacido.

Aitana
Aitana

Mi marido del Barça y nuestra bebe no podía ser menos así que aquí le hemoscomprado un bonito body rosa con el escudo del Barcelona. Buen precio y excelente calidad.

【OFERTAS】Bodys y ropita bebés del Barça
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario