▷ OFERTAS ◁ Prendas de ropa y bodies para gemelos y mellizos

Variedad de bodys y ropita para gemelos y mellizos

❤️¿Estás buscando bodys originales o prendas de ropita ideal para gemelos o mellizos? ❤️ 

Gran sorpresa te llevarías al enterarte que estabas embarazada de gemelos/mellizos o que tu hermana, amiga,... esperaban la parejita para dentro de unos meses.  Ahora toca elegir qué ropa llevarán las dos nuevas criaturitas de la familia y es por ello que en nuestra tienda exclusiva de bodys para bebés hemos preparado una categoría especialmente pensada para que puedas elegir el regalo original que harás a tus bebés o los bebés de esa persona querida.

Aquí encontrarés muchas posibilidades para regalar con precios variados pero primando siempre el que sean prendas pensadas para parejas de recién nacidos bien con un look igual o bien ropita divertida con mensajes muy originales.

En las siguientes imágenes podrás encontrar:

▷ Bodies  con frase "COPY PASTE", "Buy one, get one free", "Good Twin, Bad Twin",...

▷ Body para gemelos con frases graciosas

▷ Bodys  para gemelos de Star Wars, frases navideñas,...

Muchas más prendas para mellizos o gemelos...

Comprar ropita y bodys para regalar a gemelos

No olvides que...

⚠️ Los precios más competitivos y variados de ropa para gemelos los tienes aquí

⭐Puedes comprar fácilmente la ropa para mellizos vía online

✍Si alguna prenda no te satisface, puedes devolverla.

Ropita para gemelos y parejas de recién nacidos

 

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar la ropa para bebés gemelos o mellizos

Aquí os dejamos algunos consejos prácticos que os serán de utilidad en el momento de ir de comprar o elegir las prendas de ropa con las que vestiréis a vuestros gemelos.

  • Evita vestir siempre iguales a tus bebés, al menos en ocasiones más marcadas ya que es bueno marcar pequeñas diferencias entre ellos/ellas.
  • Reflexiona acerca de que los niños, sobretodo en sus primeras etapas, utilizan mucha ropa y especialmente en el  primer año las prendas les duran pocos meses y a veces,ni eso y en un par de semanas ya nos les vienen.
  • Si tienes niña y niño sobretodo iniclamnete procura comprar ropa unisex y con colores más neutros. Es probable que uno sea más grande que el otro con lo cual podrás ir reutilizando la ropa del más grande para que la use el más pequeño de tus bebés.
  • Aprovecha todas las prendas de ropa que te den ya que los primeros meses la ropita se usa muy poco y, por lo general, está como nueva con lo que tus gemelos/mellizos podrán aprovecharla muy bien.
  • De momento no han inventado calcetines con GPS con lo que andar emparejando o encontrar los perdidos es una odisea más si son iguales.  Por ello es recomendable que compres calcetines diferentes para cada uno de ellos así podrás emparejar e identificar claramente cada uno de ellos.
  • No tengas miedo a comprar packs o lotes que verás en oferta (como en nuestra tienda online) ya que los vas a necesitar y mucho y siempre viene bien ahorrar unos eurillos.
  • Hay muchas ofertas en las que puedes comprar 2 prendas a un precio muy bueno así que no dudes en aprovechar dichas ofertas.
  • Si no te gusta que tus niños/niñas vayan como todos los demás niños y niñas de la guarde o la barrida compra prendas básicas que te combinen bien con las prendas de otras tiendas en las que todo el mundo compra.

Adrián Dueñas
Adrián Dueñas

Buena opcion para encontrar un regalo perfecto para los gemelos que tenemos de nuevo en la familia.

Arriba